Más vistas

Sin existencias

49,90 €

Descripción rápida

Pantalla Led Económica Chihiros A251:


Dimensiones de la lámpara : L240 x F60 x Altura 10mm


Lumenes: 2350 lm.


Consumo: 15W


Cantidad de Leds: 45 unidades


Para acuarios hasta 25 cm. (con el kit extensible se puede usar en acuarios hasta 60 cm).

Detalles

Sistema de iluminación LED PARA LA PLANTA DE AGUA CHIHIROS SERIE A

Sistema de iluminación LED Chihiros, Serie A es una iluminación de alta calidad usando LEDs blancos de alta luminosidad, que se caracteriza por los parámetros de configuración optimizada, y un grado de mejora de la distribución de la luz, por lo que es ideal en el caso de las plantas  difíciles de cultivar. La pantalla de LED Chihiros fue desarrollado en colaboración con expertos japoneses en el campo de la iluminación y la producción de lámparas LED. Esta cooperación dio lugar a la creación de un diseño especial de la iluminación y la obtención de un alto índice de reproducción de color (HCRI), lo que permite una excelente, muy similar a la reproducción del color natural de las plantas, peces y camarones. Fotosintéticamente Performance radiación activa (PAR) emitida por el sistema de iluminación LED Chihiros es totalmente comparable a la de las lámparas tradicionales emiten T8 y T5, y el uso de especial SMD 0,33W HCRI en lugar de LEDs con 0,5 W de potencia puede extender la vida de la iluminación de 30.000 a 50.000 horas, al tiempo que reduce el consumo de energía eléctrica.

 

Pantalla led chihiros

El valor de romper con la tradición

 

La pantalla de LED Chihiros rompe con el enfoque tradicional para iluminar el acuario y se opone a la idea de que el uso de LED de luz blanca no es adecuado para el mantenimiento de plantas de acuario. Por el contrario, el estudio de la influencia de la luz sobre el crecimiento y desarrollo de la planta han demostrado que iluminan las plantas con LEDs de luz blanca son muy eficientes, porque penetra bien en el agua, y significativamente acelera el proceso de fotosíntesis de las plantas. Un factor importante es asegurar un nivel suficientemente alto y la intensidad de la luz, por lo que la pantalla de LED Chihiros está equipado con una serie de SMD 0,33W HCRI que no sólo son de altos niveles de luminancia, sino también para ofrecer una excelente reproducción del color.

colores de plantas con pantalla de led chihiros

 

Estilo único y una sensación sin precedentes de apertura

 

La pantalla de LED Chihiros no es sólo un producto de las propiedades de la más alta calidad,sino también el estilo y la elegancia. Por lo tanto el diseño de la iluminación ha sido diseñado de tal manera que, por una parte asegurar las condiciones más óptimas para el desarrollo de plantas hermosas y saludables, por otro lado - a estimular y satisfacer su sentido de la estética. Diseño de la caja de luz y transparente da la impresión de apertura y la luz que flota sobre el tanque. Se integra perfectamente en cualquier ambiente del hogar es el complemento perfecto para el paisaje exquisito de agua.

 

Dimensiones del Acuariopara 25cm de largo hasta 6 mm de grosor
MarcaChihiros
ModeloA-SERIES
Medidas de la PantallaL250mm x F60mm x H50mm
Consumo15 Watts
LED cantidad0.33W / x 45 unidades
Color TemperaturaAlrededor 8000K
Entrada AlimentaciónAC100 - 240V,50-60HZ
Lumenes Flux2350lm
LED Vida30,000 - 50,000hrs
Rango de temperatura de funcionamiento-20 - 40℃
Compatible con cristal acuarioCristal máximo del acuario de 6mm
Power SalidaDC 12V (4A) (5A)

 

 

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Pantalla Led Chihiros A251

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.