En existencias ( 0 Pcs)

845,00 €
O BIEN

Descripción rápida

Pantalla ADA Solar RGB de la marca ADA, nueva generación de LED, pantalla muy completa, con un espectro funcional al 100 % para conseguir una mejor fotosíntesis de las plantas, diseño muy cuidado y completamente refrigerada condisipadores de calor por todo el cuerpo de la pantalla, sin duda la mejor pantalla del mercado para acuarios plantados.

Detalles

ADA SOLAR RGB, NUEVA GENERACIÓN

El mejor sistema de iluminación LED para acuario plantado, Iluminación LED innovadora que ilumina sus plantas de acuario.

ADA Solar RGB,es un sistema de iluminación de alto rendimiento LED para acuario, fue diseñado no sólo para hacer crecer plantas acuáticas saludables, sino también para realzar los hardscape de manera detallada, cuidando las sombras y los reflejos. Desarrollado por la experiencia de ADA, su nueva tecnología de iluminación intensifica los colores verdes y rojos de las plantas acuáticas, incluso los colores de los peces. Experimente una nueva apreciación visual de su acuascape con ADA Solar RGB.

LUZ REVOLUCIONARIA


Nuevo sistema de iluminación "Solar RGB", que brinda la vitalidad y belleza de las plantas acuáticas. Ahora introducimos un revolucionario sistema de iluminación que ilumina sus plantas acuáticas.

DISEÑO SOFISTICADO


Las aletas del radiador de calor de Solar RGB son intencionalmente descubiertas y tomadas como parte de todo el diseño, lo que hace un diseño de primera línea y funcionalidad.

DISIPADOR DE RADIADOR DE CALOR Y FLUJO DE AIRE


Con luces de alta calidad LED, la temperatura del elemento LED en sí aumenta, y provoca la degradación de su rendimiento o acortar la vida útil. Para evitar esto, es necesaria una contramedida adecuada contra el calor, por ellos la ADA Solar RGB, combina en todo el cuerpo de la pantalla un disipador para refrescar el chip del interior, el resultado es una pantalla con una temperatura muy baja, lo cual alarga la vida de los leds.

flujo de aire ada solar rgb

PESO LIGERO Y TAMAÑO CUIDADO


Una figura bien equilibrada es esencialmente importante para las luces de estilo colgante con acuarios. ADA Solar RGB ha logrado que sea ligero separando el lastre de la unidad de iluminación y retirando un ventilador de refrigeración. También las aletas del radiador del calor se separan hacia fuera de la parte delantera a la parte posterior de la unidad de iluminación.

ada rgb peso y medida

FUSIÓN DE FUNCIONALIDAD Y DISEÑO


Las aletas del radiador de calor de Solar RGB son intencionalmente descubiertas y tomadas como parte de todo el diseño, lo que hace un diseño de primera línea y funcionalidad. Su concepto de diseño igual que los demás productos de ADA es "simple y ordenado". Solar RGB consistió en funcionalidad y diseño.

 

ada rgb estructura

 

UNA COMPARACIÓN ENTRE LOS LED BLANCOS Y LOS LEDS RGB.

comparación leds ada

espectro ada rgb

La luz azul promueve la fotosíntesis de las plantas acuáticas y hace realza la claridad del agua. También la luz verde realza el color verde de plantas acuáticas, la luz roja realza el color rojo de plantas acuáticas. Solar RGB simultáneamente se enciende de los tres colores, que aclaran las plantas acuáticas de forma viva y clara.

UNA UNIDAD DE ILUMINACIÓN CENTRADA EN EL BRILLO Y LA UNIFORMIDAD DE LA LUZ


160 RGB LEDs están instalados en Solar RGB y una sola unidad es lo suficientemente potente como para crecer plantas acuáticas saludables en un acuario de 90cm. (Consumo de energía: 130W) También la cara que emite luz se ha ampliado y una cubierta del difusor se ha instalado para realzar la uniformidad ligera, que permite que las plantas acuáticas crezcan maravillosamente y uniformemente.

TEMPERATURA DEL COLOR / ALREDEDOR DE 9,000 ~ 12,000K


La temperatura de color de la luz que sale de Solar RGB es de aprox. 9.000-12.000K. Este resultado concluye el hecho de que la luz azul está más contenida en la longitud de onda. La luz azul es muy permeable y promueve la fotosíntesis de las plantas acuáticas y produce la transparencia del agua.

VIDA DEL LED / MÁS DE 30.000 HORAS


Solar RGB proporciona un rendimiento estable durante largos períodos por la naturaleza de los LED que es adecuado para el uso a largo plazo. No hay necesidad de un reemplazo anual de la unidad de iluminación, tales como lámparas fluorescentes o lámparas de halogenuros metálicos, esta ventaja lleva a un bajo costo de funcionamiento para el uso a largo plazo.

SUPPRIMIENDO EL AUMENTO DE LA TEMPERATURA DEL AGUA


Los LED apenas emiten calor en comparación con otras luces como lámparas fluorescentes o lámparas de halogenuros metálicos, por lo tanto Solar RGB tiene la capacidad de suprimir el aumento de la temperatura del agua, especialmente en verano. Además, la unidad de iluminación de Solar RGB es superior en la liberación de calor y la generación de calor mínimo debido a que el balasto es aparte de la propia unidad.

UNA SOLA UNIDAD PUEDE ILUMINAR UN ACUARIO DE HASTA 90CM DE ANCHO.


Por su gran distribución de luz, un Solar RGB puede iluminar un acuario de 60cm y hasta 90cm. También una instalación múltiple (2 pantallas) puede iluminar un acuario de tamaño más grande como 120cm (W) × 60cm (H) o 180cm (W) × 60cm (H) y asegura el crecimiento saludable de las plantas acuáticas.

solar rgb stand

 

Caracteristicas

  • Cuerpo completo de metal
  • LEDs revolucionarios de espectro completo RGB para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces
  • Longitud de onda ideal para el crecimiento de plantas acuáticas excepcionales
  • Cara emisora ​​de luz ampliada con 160 LED RGB con cubierta de difusor que permite una mayor uniformidad de luz y un amplio área de cobertura y resulta en un crecimiento uniforme de las plantas acuáticas. Previene grandes áreas sombreadas causadas por la piedra o troncos que bloquean la fuente de luz (en comparación con las luces LED que solo tienen una sola o poca fuente de luz LED que emite luz)
  • Eficiencia energética
  • Larga vida útil
  • Operación silenciosa sin ventilador con diseño único del radiador de calor


ESPECIFICACIONES

  • Tamaño / Unidad de iluminación: W43 × D28 × H6.4 (cm),
  • Balastro electrónico: W21 × D9 × H6.5 (cm)
  • Peso / unidad de iluminación: 2.6kg,
  • Balasto electrónico: 1.5kg
  • Tensión de entrada / AC100 ~ 240V 50 / 60Hz
  • Consumo de energía / 130W
  • Flujo luminoso / 3.000-3.500lm
  • Iluminancia / Alrededor de 21.000 Lx (iluminación central a 30cm de distancia)
  • Temperatura de color / Alrededor de 9.000 ~ 12.000 K (Hay variación en la temperatura de color debido a la naturaleza del LED)
  • LED de luz / 160 (LED RGB) LED
  • Vida / más de 30.000 horas (las horas reales pueden variar dependiendo del ambiente de uso) Rango de temperatura de funcionamiento / 0 ~ 35 ℃

* Los tamaños y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Pantalla ADA Solar RGB

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.