Más vistas

Micranthemum 'Monte Carlo' in vitro, planta tapizante acuario

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
Micranthemum 'Monte Carlo'
6,50 €
O BIEN

Descripción rápida

Planta tapizante de crecimiento rastrero, similar a la H.Callitrichoides (Cuba) pero más fácil de mantener, por ser más resistente y no requerir necesariamente de adición de CO2.

Detalles

Planta tapizante de crecimiento rastrero, similar a la H.Callitrichoides (Cuba) pero más fácil de mantener, por ser más resistente y no requerir necesariamente de adición de CO2.

    Nombre común: Monte Carlo

    Micranthemum

    Nombre de la familia: Phrymaceae

    Origen: Argentina

    Altura: 1.5 - 2.5 cm

    pH: 6-7.5

    Cuidado: medio

    Luz: Medio a Alto

    Co2: recomendado

    Propagación: corte el nuevo crecimiento junto con las raíces

    Tasa de crecimiento: moderada a rápida

    Micranthemum 'Monte Carlo' es una planta acuática de bajo crecimiento que se origina en Nueva Zelanda. Es una planta de primer plano perfecta que si se le da suficiente iluminación y nutrientes puede convertirse en una gruesa alfombra de follaje verde. Las hojas son pequeñas y redondas con una hermosa coloración verde brillante que puede compensar cualquier sustrato de tonos neutros. Esta planta es muy similar a Hemianthus Callitrichoides (HC / Dwarf Baby Tears) pero las hojas son más grandes y en nuestra experiencia, en general es más fácil de cultivar. Cuando los aficionados tienen problemas para desarrollar HC, recomendamos probar Monte Carlo.

    La iluminación alta y la inyección de Co2 son necesarias para mantener esta planta de bajo crecimiento. Los tallos finos crecientes verticales son una indicación de la falta de iluminación, mientras que las hojas amarillas pueden significar una deficiencia nutricional. Las hojas delgadas también pueden insinuar la falta de Co2. Esta planta puede crecer rápidamente y requiere un recorte regular si se mantiene en las condiciones adecuadas.

    Esta planta puede crecer sumergida o sumergida en acuarios de arranque en seco y Wabi Kusa. Debido a que esta planta es pequeña y tiene raíces diminutas, puede ser difícil mantenerla plantada en el sustrato. En este caso, el inicio en seco puede ayudar al permitir que las raíces se anclen en el sustrato antes de inundar el tanque.

    Reseñas

    Escribir Tu Propia Revisión

    Estás revisando: Micranthemum 'Monte Carlo' in vitro, planta tapizante acuario

    ¿Cómo valoras este producto? *

     1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    Valoracion

    Etiqueta de Producto

    Etiqueta de Producto

    Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.