Más vistas

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
ADA The Rio Negro (Photobook)
190,00 €
O BIEN

Descripción rápida

Impresionante bibliografía fotográfica la que nos presenta el SR Takashi Amano en sus aventuras por el Río Amazonas, una auténtica delicia de ejemplar.

Detalles

En Rio Negro, esa zona inexplorada del Amazonas, el señor Amano, nos traslada a otra parte del planeta que no estamos acostumbrados a ver. De belleza inusual, colores increíbles en el agua, puestas de sol inmortalizadas, Iwuagunis naturales, arboles y raíces amazónicas llenas de encanto, y ante todo mucho paisajismo comprimido en esa área del Rio Amazonas inexplorada. Personalmente lo definiría como arte en estado puro, y es que Takashi Amano es un genio, un "Einstein" en el mundo de la fotografía, del paisajismo y de la acuariofilia por supuesto.

Takashi Amano capturó varias imágenes de la cuenca del Río Negro, un afluente del río Amazonas, y el hogar de muchos peces tropicales, en sus 9 años de expedición a esta región. Utilizó 5 × 7 pulgadas para imágenes de paisaje y 4 × 5 pulgadas de cámara para fotos de avión. El Río Negro es el afluente más grande del río Amazonas, y su bosque prístino intacto y su paisaje de agua negra tienen tantas caras.

Este libro está lleno de impresionantes fotografías tomadas por Takashi Amano en sus viajes y exploraciones del Río Negro. Está lleno de inspiración para cualquier aquascaper, y mejorará su comprensión de los ecosistemas naturales que pretendemos volver a crear.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Libro de acuariofilia The Rio Negro

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.