Más vistas

Home chica habitrail ovo

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
Habitrail ovo home chica
29,95 €
O BIEN

Descripción rápida

La casa para hámster de la serie OVO es un módulo de vivienda con el kit básico de comedero, bebedero, rueda de ejercicio, espacio y zona de descanso. Esta casa habitrail para hámster fomenta la interacción de la familia gracias a la casi total apertura de la OVO Home. Pueden conectarse con todos los accesorios Habitrail creando diferentes estancias y espacios para el disfrute de nuestro hámster.

Detalles

Se han diseñado para imitar las madrigueras que los hámsters utilizan en su hábitat natural. En su estado salvaje, los hámsters viven en verdaderos laberintos donde tienen un espacio destinado al descanso y varias estancias para almacenamiento ubicadas a distintas profundidades y comunicadas entre sí por túneles y galerías.  Home chica habitrail ovo imita esta forma de vivienda, pero al estar hecho con plástico transparente, te permite observar todos los movimientos de tu hámster a medida que recorre los distintos pasillos. Al ser modular puedes añadir tantos accesorios como quieras, haciendo del espacio seguro de tu hámster una madriguera muy extensa por la que moverse a su antojo. Home chica habitrail ovo es una idea genial ya que está diseñada basándose en exhaustivos estudios de comportamiento para mejorar la calidad de vida de tu mascota.

Este hogar para hámsters está elaborado con materiales de primera calidad y tiene un diseño muy bonito de líneas redondeadas y con unos colores muy alegres y coloridos. Al evitar las esquinas y recovecos, se facilita la limpieza y previene que los animales roan la jaula. Además al ser transparente puedes ver lo que hace tu mascota en todo momento, evitando que quede en un espacio sin visibilidad ante un problema de salud. Las piezas se presentan semi-montadas para que el montaje en casa sea más rápido gracias a su sistema de acople rápido. Las casas para hámsters OVO de Habitrail son el sistema de alojamiento más moderno e innovador que existe en el mercado, especialmente pensados para combatir el aburrimiento de la mascota tanto en su hábitat como en su ejercicio diario. 

El techo está compuesto por láminas transparentes perforadas que garantiza una óptima ventilación a la vez que evitan las corrientes de aire, ya que asegura una adecuada circulación del aire dentro del habitáculo. El cierre de seguridad habitrail delantero mantiene a tu hámster seguro dentro de la jaula y evita el riesgo de fuga.

 La casa OVO Home incorpora un bebedero para proporcionar a nuestro hámster: agua fresca, un comedero, una rueda de ejercicio externa y un refugio interior para que tenga un placentero descanso.

La gama dispone de infinidad de módulos de colores vivos que entretienen por su originalidad y por su inagotable función creadora. Los módulos se acoplan a cualquier otro accesorio de la familia Habitrail y así se pueden crear ciudades enteras con metros y metros de diversión.

¡No podrás dejar de crear y crear espacios y habitáculos para que tu mascota disfrute de una mayor sensación de libertad y autonomía!

 Disponible en 3 modelos:

  • Habitrail OVO Mini, ideal para hámsters enanos
  • Habitrail OVO Home Rosa
  • Habitrail OVO Home Azul

 Las casas OVO Home habitrail incluye:

  • Casa ovalada (32 cm diámetro x 25 cm alto).
  • Comedero.
  • Bebedero de goteo OVO.
  • Refugio acogedor.
  • Rueda de entrenamiento OVO.
  • 2 ventanas OVO.
  • 2 conectores cerrojos OVO.

  

 

  
  Habitrail OVO Home Rosa

 

Reseñas

Revisiones de Cliente

Todo lo que mi hamster necesita Revisión por Lucia
Valoracion
Este mini hogar también te sirve para transportar a tu hamster sin que le falte de nada. Normlamente, me lo llevo para pasar el dia en el parque (Publicado en 1/6/2017)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Home chica habitrail ovo

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.