El Exo Terra Reptile Fountain es un plato único de agua que abastece a tus reptiles y anfibios con un suministro continuo de agua potable fresca, limpia y aireada. Muchos reptiles no reconocen el agua estancada como una fuente de agua potable. El movimiento constante de agua cayendo por la roca, anima a sus reptiles a beber más, manteniéndolos sanos e hidratados. El agua que fluye continuamente aumenta los niveles de humedad en el terrario.
El diseño compacto y estable hace que sea fácil de instalar y difícil de volcar. El Exo Terra Reptile Fountain es fácil de mantener, ya que consta de sólo dos piezas que pueden ser fácilmente desmontados para su limpieza. Está incluida la bomba Exo Terra Repti Flo para circulación constante del agua.
Como medida de seguridad, para las especies más pequeñas, debería añadir piedras pequeñas o grava. El agua del grifo debe ser tratada con Aquatize para eliminar cloro y metales pesados. Añadiendo Biotize ayudará a mantener el agua limpia más tiempo, y también proporcionará las necesarias bacterias beneficiosas y reducirá los olores asociados con los desechos en descomposición.
PT2814