Más vistas

Disponibilidad: Sin existencias

ProductoPrecio
No hay opciones disponibles de este producto

Descripción rápida

La réplica del esqueleto de cactus Cholla Exo Terra es un refugio que añade realismo a cualquier tipo de terrario. Esta réplica de cactus tiene aspecto y tacto muy realista y natural, es una alternativa sostenible a los cactus naturales.

Detalles

Banner

 

  • Escondite perfecto
  • Aspecto y tacto muy naturales
  • Copiado de la naturaleza
  • Alternativa sostenible a los cactus reales

El cactus cholla es nativo del suroeste de Estados Unidos y norte de México – el desierto de Sonora. La cholla es una planta en forma de árbol con un tronco de ramificación baja que crece hasta una altura de 4 metros o 12 pies. Crecen en arbustos gruesos que forman el escondite perfecto para muchas especies de reptiles. Muchas especies viven alrededor de estos arbustos y buscan refugio cuando se ven amenazados por los depredadores, o simplemente para escapar del sol del desierto caliente. ¡Especialmente el esqueleto es un gran escondite para muchos reptiles, anfibios e invertebrados!

Product images

La Cholla es en realidad una especie protegida que figura en el Apéndice II de la CITES (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres), que limita el comercio de la planta real. El Esqueleto de Cholla Exo Terra ofrece la alternativa sostenible perfecta.

 
Cholla Cactus
PT2986Cholla Cactus - Pequeño
PT2988Cholla Cactus - mediano
PT2989Cholla Cactus - Grande

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: EXO TERRA ESQ. CACTUS CHOLLA

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.