Más vistas

EXO TERRA CRANEO T-REX

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
Exo terra craneo t-rex
17,99 €
O BIEN

Descripción rápida

Los Refugios Fósiles de Exo Terra le agregan un atractivo adicional a tu terrario mientras proporcionan un refugio seguro para los reptiles y anfibios que viven en el terrario, además ayudan a crear un microclima húmedo. Están disponibles en diferentes modelos y tamaños: los refugios Dino ideales para nano y mini terrarios mientras que los refugios Skull son para terrarios más grandes.

Detalles

Banner

Los refugios se deben elegir siempre tomando en cuenta las dimensiones de tu terrario y el tamaño adulto del tu reptil.

Las dimensiones de los refugios Skulls más grandes, son ideales para terrarios con animales más grandes ya que podrán servir de refugio para su tamaño adulto, mientras que las dimensiones de los refugios Nano Dinosaur World los convierten en refugios adecuados para la decoración de terrarios nano y mini.

La decoración fósil Exo Terra es extremadamente realista y proporciona un aspecto prehistórico a cualquier tipo de terrario: desierto, selva o acuático.

 

El refugio perfecto para tu reptil.

Los refugios fósiles de Exo Terra ofrecen múltiples entradas para un fácil acceso y añade una dimensión adicional a la configuración de tu terrario.

• Dimensiones aptas para colocar en terrarios de todos los tamaños.
• Proporciona un escondite seguro para tu reptil.
• Cráneos, huesos y huevos con un aspecto realista.
• Se integra a cualquier tipo de terrario.
• Ayuda a prevenir el estrés .
• Hecho de resina.

 

Product images

 

Los dinosaurios dominaron la Tierra durante más de 140 millones años, y son considerados como los antepasados de los reptiles de hoy en día. El Tiranosaurio Rex fue uno de los carnívoros terrestres más grandes que haya vagado jamás por la tierra. Cráneos fósiles encontrados en excavaciones arqueológicas muestran grandes dientes y agujeros, estos últimos para reducir su peso. El Exo Terra T-Rex Skull es extremadamente realista y añade un acento prehistórico a cualquier tipo de terrario: desierto, selva o acuático. Este cráneo fósil sirve como escondite y ofrece entradas múltiples para facilitar el acceso y añade una nueva dimensión a la apariencia del terrario. El microclima húmedo dentro de la Exo Terra T-Rex Skull favorece la termorregulación e hidratación y ayuda al proceso de muda de piel natural de los reptiles.

Reseñas

Revisiones de Cliente

realismo Revisión por Samuel
Valoracion
Aporta un toque real a mi terrario. (Publicado en 21/3/2017)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: EXO TERRA CRANEO T-REX

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.