Más vistas

EXO TERRA calcio líquido para reptiles anfibios

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
120 ml
10,69 €
O BIEN

Descripción rápida

Este suplemento aumenta los niveles de calcio previniendo de forma eficaz la hipocalcemia. Elimina el cloro y la cloramina del agua y neutraliza los metales pesados. Se añade al agua de bebida de forma fácil y a la vez que acondiciona el agua le proporciona calcio.

Detalles

EXO TERRA calcio líquido para reptiles anfibios

 

El tratamiento químico al que se somete el agua corriente para que sea apta para el consumo humano, deja residuos tóxico de cloro y cloramina. Combinado con la presencia de pequeños residuos de metales pesados hace que el agua del grifo no sea adecuada para nuestro reptil o anfibio. Por eso siempre se debe tratar el agua con el acondicionador de agua Calcium antes de proporcionársela a nuestra mascota.

Con la adición de este complemento no aseguramos que nuestra mascota tenga una correcta absorción y aprovechamiento de vitaminas y minerales, esenciales para que se mantengan completamente sanos. Este suplemento es absorbido con facilidad por los animales y no modifican el sabor del agua.

La falta de calcio es el mayor problema nutricional de anfibios y reptiles en cautividad. Por este motivo, deben recibir una alimentación rica y variada para garantizarle una vida larga y sana.

120 ml

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: EXO TERRA calcio líquido para reptiles anfibios

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.