Más vistas

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
Kitten Rico en Pollo Lata 200G
1,25 €
Kitten Rico en Pollo Lata 400G
2,25 €
O BIEN

Descripción rápida

Características del producto:

Los gatos, al igual que los felinos que viven en el medio natural, son carnívoros. Este es el por qué solamente se utilizan productos cárnicos frescos. Gracias a la alta disponibilidad biológica y a la alta calidad de estos productos, su gato necesita una cantidad relativamente pequeña para satisfacer sus necesidades nutricionales diarias.

Detalles

Comida húmeda en lata para gatos KITTEN rico en pollo

Composición: carne y derivados animales (65 %; de los cuales ave 40 %, ternera 25 %, caldo de carne 29,5 %); huevo y derivados (huevo entero 4 %); minerales (1 %); aceites y grasas (aceite de salmón 0,5 %)
Análisis de los componentes: proteínas 10,5 %; contenido de grasa 5,5 %; cenizas brutas 2,0 %; fibras brutas 0,3 %; humedad 79 %
Aditivos por kg: Aditivos nutricionales: vitamina D3 200 UI; vitamina E 50 mg; taurina 1.000 mg; manganeso (como sulfato de manganeso II) 2 mg; zinc (como sulfato de zinc, monohidrato) 20 mg; yodo (como yodato cálcico, sin agua) 0,2 mg.

Recomendaciones de alimentación:

200-400g diarios para gatos entre 3-5 kg. Cantidad de alimento recomendada por animal en g/día. Administrar a temperatura ambiente. Asegúrese de que el animal disponga de agua fresca en todo momento. Una vez abierto, manténgase en el frigorífico un maximo de 24 horas.
 

Muchas veces nos preguntamos si es bueno dar comida de la nuestra a los gatos, y rotundamente es no. Un gato debe comer la comida que está especialmente indicada para ellos. Nuestro gato estará así bien alimentado y no sufrirá problemas renales. Conocer las pautas de una alimentación sana para el felino evitará también más de una visita al veterinario.

En nuestro objetivo de ofrecer la mejor comida para gatos hemos conseguido dar con la mejor del mercado, es por ello que si buscas dar a tu minino lo mejor no dudes en confiar en Tropican Mascotas. 

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Comida húmeda en lata para gatos KITTEN

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.