Más vistas

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
Habitrail ovo codo
4,25 €
O BIEN

Descripción rápida

Habitrail ovo codo es un accesorio habitrail de jaula para hamster.


Amplia las posibilidades de espacio de tu hamster en su jaula habitrail con el Habitrail ovo codo creando pasadizos, curvas, subidas, bajadas, etc y haz que tu hámster no tenga límites.

Detalles

El Codo habitrail ovo es un túnel que une estancias dentro de una jaula habitrail.

El Codo habitrail ovo  es totalmente resistente a las mordidas de tu hámster.

Crea tu laberinto para hamster con el Codo habitrail ovo  y haz que tu pequeña mascota no conozca los límites dentro de su jaula habitrail.

 

Entre los distintos accesorios que habitrail te trae para tu hamster también puedes encontrar:

 

Tee

La conexión Habitrail Tee permite crear una bifurcación a 90º o colocar un bebedero en el recorrido. El diseño de las piezas permite hacer largos pasadizos, subidas y bajadas o conectar varios habitáculos entre sí. Cuentan con múltiples perforaciones para proporciona una ventilación óptima. Las tres piezas incluyen un conector cerrojo para garantizar la máxima seguridad de nuestro hámster.

Curva

La conexión Habitrail Curva permite formar curvas en cualquier dirección ampliando las posibilidades y conexiones con otros espacios habitrail.

Codo

La conexión Habitrail Codo es perfecta para lograr una curva en ángulo recto hacia los lados, arriba o abajo y agregar espacio para que nuestro hámster pueda explorar y recorrer.

Tubo 25cm

La conexión Habitrail Tubo 25cm nos permite crear curvas y unir varios habitáculos entre sí consiguiendo un espacio nuevo, diferente e innovador. El tubo recto de 25cm de largo, puede usarse para formar tramos largos y agregar espacios en sentido horizontal o vertical. En el centro hay una abertura que permite crear una bifurcación en el recorrido de nuestro hámster.

Cubo

La conexión Habitrail Cubo cuenta con salidas de aire para una ventilación adecuada, asegurando que el hábitat del hámster siempre esté fresco.
Esta conexión tiene 4 entradas y salidas: permite continuar el recorrido en tres direcciones simultáneas o añadir otro módulo como un bebedero.

 

 

 

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Codo habitrail ovo

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.