Más vistas

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
Cichlid red&green large 250 ml
5,90 €
Cichlid red&green large 1000 ml
13,19 €
O BIEN

Descripción rápida

CICHLID RED & GREEN LARGE STICKS un alimento en sticks con espirulina y astaxantina para cíclidos grandes Alimento completo en forma de sticks flotantes, destinado para la alimentación diaria de cíclidos omnívoros grandes.

Detalles

CICHLID RED & GREEN LARGE STICKS un alimento en sticks con espirulina y astaxantina para cíclidos grandes Alimento completo en forma de sticks flotantes, destinado para la alimentación diaria de cíclidos omnívoros grandes. Los sticks Cichlid Red & Green Large Sticks son también un suplemento perfecto de los cíclidos herbívoros y otros especies de peces grandes. Dos tipos de sticks garantizan una dieta rica y variada. Los wafers verdes son una fuente de las algas Spirulina platensis (6%) importantes que junto con las fibras que regulan la digestión. Los wafers rojos son una fuente de proteínas animales y astaxantina que intensifica los colores de los peces.

 

El alimento contiene un inmunoestimulador natural – beta glucano, vitamina C y sustancias activas que favorecen la resistencia de los peces en contra de las enfermedades. Para variar la dieta de cíclidos omnívoros medianos recomendamos también: Cichlid & Arowana Large Sticks, Cichlid Spirulina Large Sticks.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Cichlid red & green large

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.