Más vistas

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
Waterfall Ver.2 60×45×45cm
390,00 €
Waterfall Ver.2 90×45×45cm
490,00 €
O BIEN

Descripción rápida

Cascadas para plantas 2 niveles es perfecta para aquellos que quieren combinar un acuario con diferentes especies de peces con un Wabi-Kusa o cualquier otra planta acuática. Los peces cuentan con un buen espacio para poder nada y las plantas pueden crecer en los dos niveles que componen la cascada.

Detalles

Cascadas para plantas 2 niveles

En nuestro surtido encontrará la cascada para plantas 2 niveles, un producto de gran nivel de calidad, ya que cuenta con el respaldo de ser fabricada por ADA. Como puedes apreciar en la foto, en esta ocasión nuestra cascada está compuesta por dos niveles para poder colocar nuestra Wabi-Kusa o cualquier otra planta de acuario. Este elemento cuenta con una profundida de 17 cm, está elaborada con un cristal especial de 6 mm de grosos y cuenta con una pipeta que va desde el interior de la cascada hasta el exterior actuando como filtro.

Dentro de nuestra cascada para plantas 2 niveles podemos diseñar un perfecto ecosistema sencillo, en que podemos expandir arena fina, rocas y otro tipo de plantas acuáticas por toda la base. Además gracias a que cuenta con un gran espacio, es apta para muchos tipos de peces, ya que con este productos los animales acuáticos tienen espacio para nadar. 

Medidas

  - 60x45x45

  - 90x45x45

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Cascadas para plantas 2 niveles

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.