Más vistas

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
Bionautic granulat 100 ml
4,44 €
Bionautic granulat 500 ml
15,13 €
O BIEN

Descripción rápida

Completo alimento granulado, multi-ingrediente, para peces marinos pequeños y medianos, crustáceos e invertebrados. Elaborado principalmente con materiales crudos de origen marino. Debido a los procesos tecnológicos utilizados en su elaboración, los granos se reblandecen rápidamente y el pez los acepta con entusiasmo.

Detalles

BIONAUTIC GRANULAT es un completo alimento multi-ingrediente para peces marinos medianos y grandes, crustáceos e invertebrados. Elaborado principalmente con materiales crudos de origen marino. Contiene ajo, spirulina y astaxantín.

BIONAUTIC es la primera comida  de peces marinos completamente modernizada: hemos mejorado las fórmulas y el diseño de los envases. Estos gránulos de hundimiento son de varios ingredientes para la alimentación diaria de las especies omnívoras pequeñas y medianas de peces marinos y crustáceos, y se han fabricado a través de la tecnología de extrusión con la tecnología más avanzada (por el método HTST*), que garantiza los mejores parámetros físicos y químicos.

Gracias a la tecnología moderna utilizada para la producción de los gránulos se vuelven blandos rápidamente y por lo tanto son ansiosamente comidos por los peces. La composición de los gránulos se ha creado para satisfacer todas las necesidades nutricionales de los peces marinos. Por lo tanto, al alimentar a los peces regularmente con BIONAUTIC les proporciona todos los nutrientes esenciales vitaminas y oligoelementos, que garanticen un correcto desarrollo y excelentes condiciones.

Contiene fibra y sustancias activas de la espirulina para facilitar la digestión, lo que unido a la tecnología de producción moderna, previene el estreñimiento y sus consecuencias peligrosas. 

*HTST es el acrónimo de las palabras inglesas High Temperature/Short Time treatment, bajo tiempo de tratamiento a altas temperaturas.

 

comida para peces de acuario

 

 

 

 

 

 

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Bionautic granulado

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.