Más vistas

Ayuda sistema inmunológico gatos, Leonardo Vital Tab

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
LEONARDO VITAL TAB 140
25,51 €
LEONARDO VITAL TAB 260
40,66 €
O BIEN

Descripción rápida

Alimento suplementario para gatos ayuda para el sistema inmunológico


Tamaños de envase: 70 g, 130 g

Detalles

Alimento suplementario para gatos ayuda para el sistema inmunológico, Vital - Tabs

 

Recomendaciones de uso

  • compensación de la brecha de falta de inmunidad (el propio sistema inmunológico del cuerpo no está todavía completamente desarrollado) en gatitos después del destete y en gatos jóvenes
  • Alto estrés debido a las condiciones de alojamiento
  • inmunodepresión en gatos viejos
  • falta de vitalidad e inmunodepresión después de una enfermedad (convalescencia).
  • Gatos sensibles o gatos que viven exclusivamente dentro de casa con un inadecuado "entrenamiento natural" del sistema inmunológico.

La alta calidad de las proteínas animales ayuda a metabolizarlas. El óptimo funcionamiento es esencial para el sistema de defensas.

La levadura de cerveza (contenido 28 %) es un complejo natural de varias sustancias activas que tienen un efecto positivo en el sistema inmunológico. Está comprobado que los componentes especiales de la pared de las células de la levadura de cerveza (ß 1,3/1,6 glucanos) tienen un efecto beneficioso en todo el sistema inmunológico. En la naturaleza, los gatos adquieren compuestos de carbohidratos naturalmente, que están sólo presentes en levaduras y hongos, del contacto con el suelo. Los glóbulos blancos disponen de receptores y son capaces de detectar y retener los ß-glucanos. El contacto con los glucanos les estimula a formar sustancias de efecto antimicrobiano y mediadores intermedios. Estos promueven la reacción de defensa en todo el cuerpo. El efecto de los glucanos aumenta cuando se combina con la vitamina C.

Vitamina C (suplemento 15.000 mg/kg) la cual no es producida en cantidades suficientes por el propio cuerpo del gato en las situaciones de estrés. Es esencial para mantener la función de los leucocitos y regular los efectos del estrés en el cuerpo.

Ingredientes

levadura de cerveza secada (28 %); centeno malteado; lignocelulosa; hígado de ave, secado; proteínas de ave secado; suero en polvo; carbonato de calcio; harina de pescado de agua salada; estearato de magnesio.

Análisis de los componentes

Proteína 26 %; Contenido de grasa 6,5 %; Fibras brutas 6,5 %; Cenizas brutas 15 %.

Aditivos por kg

Aditivos nutricionales: Vitamina C 15.000 mg; Hierro (como óxido férrico-III) 1.400 mg
Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: extractos naturales con un alto contenido de tocoferoles (= vitamina E natural) 200 mg.

Recomendaciones de alimentación

La dosificación de las tabletas VITAL es sumamente sencilla y exacta. Para un gato adulto de 5 kg de peso, simplemente dar 3-4 tabletas como"recompensa" a lo largo del día. El tratamiento debe durar por lo menos de 4 a 6 semanas. En gatos sensibles, el tratamiento repetido a intervalos de 14 días da muy buenos resultados. Los perros jóvenes pueden tomar tabletas VITAL a partir de la quinta semana de vida y hasta el final del período de crecimiento.
 

Muchas veces nos preguntamos si es bueno dar comida de la nuestra a los gatos, y rotundamente es no. Un gato debe comer la comida que está especialmente indicada para ellos. Nuestro gato estará así bien alimentado y no sufrirá problemas renales. Conocer las pautas de una alimentación sana para el felino evitará también más de una visita al veterinario.

En nuestro objetivo de ofrecer la mejor comida para gatos hemos conseguido dar con la mejor del mercado, es por ello que si buscas dar a tu minino lo mejor no dudes en confiar en Tropican Mascotas. 

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Ayuda sistema inmunológico gatos, Leonardo Vital Tab

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.