Más vistas

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
Living world alimento classic para hámster 450 grs
2,55 €
Living world alimento classic para hámster 908 grs
4,55 €
O BIEN

Descripción rápida

Como sabes, los hamsters buscan en su medio el alimento en estado naturalLiving World Classic para hámsters ha sido diseñado para traer a tu hamster lo mejor de la naturaleza para mantenerlo sano y fuerte.


Puedes suministrarselo en su jaula para hamsters cada día, notarás el cambio de tu roedor.


 

Detalles

Alimento para hámster de Living World esta elaborado a base de una mezcla selecta de sabrosos granos, forraje, vegetales, frutas y legumbres.

El alimento Living World Classic para hamsters es una dieta completa y balanceada a base de una mezcla equilibrada de semillas, cereales y nueces que tu mascota buscaría en su hábitat natural.

Al comer este alimento reciben todos los nutrientes necesarios para una vida larga y saludable.

Es rico en proteínas, fibras, vitaminas y minerales naturales y ayuda a satisfacer las necesidades nutricionales de los hámsteres. Nuestra fórmula, altamente palatable nutre, contribuye al desarrollo de los músculos, promueve el crecimiento de un pelaje suave y brillante y te ayuda a mantener a tu hámster sano.

Todas nuestras bolsas envasadas al vacío garantizan una potencia vitamínica óptima y la frescura del alimento. Las bolsas se mantienen de pie para un almacenamiento más ordenado y cuentan con un zip para volver a cerrar la bolsa y mantener la frescura durante más tiempo.

 

Guía de alimentación: el agua y los alimentos frescos deben estar siempre disponibles para satisfacer las demandas de su pequeña mascota. Las tazas de agua y alimentos se deben limpiar y rellenar a diario con agua fresca y semillas frescas para mantener a su pequeña mascota saludable.

 

Ingredientes: trigo, mijo blanco, maíz, sorgo rojo, avena, harina de alfalfa deshidratada, aceite de semilla de girasol, trigo molido, maíz molido, plátano seco, harina de soja, semilla de cártamo, papaya seca, maní descascarado, copos de zanahoria secos, zanahoria seca, carbonato de calcio, harina de gluten de maíz, pulpa de remolacha deshidratada, aceite de naranja (preservada con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico), sal, melaza de caña, óxido de magnesio, sulfonato de lignina, fosfato dicálcico, DL-metionina, cloruro de colina, propionato de calcio (conservante), ácido sórbico (conservante), biotina, cobalto sulfato, sulfato ferroso, óxido de zinc, selenito de sodio, suplemento de vitamina E, suplemento de vitamina B12, sulfato de cobre, óxido de manganeso, ácido fólico, niacina, pantotenato de d-calcio, suplemento de vitamina A, riboflavina, hidrocloruro de piridoxina, mononitrato de tiamina, bisulfito sódico de menadiona complejo (fuente de vitamina K actividad), yodato de calcio, suplemento de vitamina D3, colores artificiales (Verde 3, Rojo 40, Amarillo 6, dióxido de titanio). Análisis Garantizado: Proteína Cruda 12,0% (min), grasa cruda 5.5% (min) , fibra cruda 8,0% (max), humedad 12,0% (max), Salt 0,07% (min), Salt 0,10% (max), Vitamina A 1000 UI / libra (min), Vitamina D3 1.000 UI / libra (min), Vitamina E 5 UI / libra (min), Calcio 0,2% (min), Calcio 0,4% (max), fósforo 0,3% (min), Magnesio 0,2% (min), Zinc 40 mg / kg (min), Ash 5,5% (max)

Fabricado en una instalación que empaqueta productos que contienen frutos secos. 

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Alimento para hamster

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.