Más vistas

ADA ECA, Abono de hierro para plantas de acuario

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
ADA ECA (50ml.)
27,90 €
ADA ECA (500ml)
175,00 €
O BIEN

Descripción rápida

ADA ECA (Ácido complejo eficiente) es un aditivo liquido para acuarios plantados, contiene ácido orgánico natural y hierro en estado líquido para facilitar su absorción por las plantas acuáticas. El ácido orgánico mejora la absorción del hierro de las plantas, previene el blanqueamiento de los nuevos brotes y la palidez del color de la hojas. Este abono es fundamental para un acuario plantado, el cual todas las plantas necesitan en su rutina de abonado. Se aplica semanalmente directo en la columna de agua. Ten en cuenta a la hora de abonar un acuario aplicar las cantidades necesarias. Se usa especialmente en acuarios densamente poblados.

Detalles

ADA ECA (Ácido complejo eficiente) es un aditivo liquido para acuarios plantados, contiene ácido orgánico natural y hierro en estado líquido para facilitar su absorción por las plantas acuáticas. 
El ácido orgánico mejora la absorción del hierro de las plantas, previene el blanqueamiento de los nuevos brotes y la palidez del color de la hojas. También sirve para estimular el desarrollo de nuevos brotes, activando las diversas encimas fundamentales para el correcto metabolismo de las plantas acuáticas.

Uso
Para prevenir el blanqueamiento de las plantas acuáticas y mejorar el color de las plantas rojas, añada 2 gotas de ECA por cada 5L de agua de acuario (24 gotas para un acuario de 60 cm).  Es eficaz si es suministrado una vez al día durante varios días. 
Para la prevención del blanqueamiento de las plantas acuáticas, o para el aumento del crecimiento de las plantas acuáticas, añada cada día 1 gota de ECA por cada 20L de agua de acuario (3 gotas para un acuario de 60 cm).    
*Para el potasio y los oligoelementos del suplemento, recomendamos el uso combinado de ‘BRIGHTY K ‘ y ‘GREEN BRIGHTY STEP 1’.
En el caso de usar el envase de 500 ml, botella profesional, por favor calcule la cantidad de dosificación convirtiendo 24 gotas en 1 ml.

Instrucciones de Seguridad

  • Este producto está diseñado para el mantenimiento de plantas acuáticas y peces tropicales en el acuario. Por favor, no use este producto para otros fines.
  • Lea este manual de instrucciones y siga sus directrices para utilizar correctamente el producto.
  • Evite utilizar de forma continuada este producto con productos de otros fabricantes.
  • Un excesivo suministro de abono puede causar la turbidez del agua o la aparición de algas. Además, trate de evitar utilizar este producto con medicamentos para peces.
  • ADA confirma que este producto si es utilizado correctamente no afecta a la condición de los peces ni de las plantas acuáticas. ADA no se  hace responsable de ninguna enfermedad o muerte de peces ni del estado de las plantas.
  • En caso que este producto entre accidentalmente en contacto con los ojos o con la boca, lávelos inmediatamente con agua corriente del grifo y en caso necesario consulte a su médico.
  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS


Precauciones

ECA vuelve el agua del acuario pardusca durante un corto periodo de tiempo después de la dosificación. Esto es debido a la composición de ECA y es completamente normal.
No es recomendable añadir ECA en acuarios en los cuales las algas son abundantes, aunque ECA por si mismo no causa el crecimiento de las algas.
Demasiado hierro acumulado en un acuario,  puede dañar las plantas acuáticas. Cambie el agua regularmente (1/3 del agua una vez a la semana) mientras este suministrando ECA.

IMPORTANTE

Antes de utilizar este producto, asegúrese de leer este manual cuidadosamente y comprender sus directrices. Por favor, guarde este manual de instrucciones, por si necesita realizar futuras consultas.

 Abono acuario plantado

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: ADA ECA, Abono de hierro para plantas de acuario

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.