Be Soft reduce y estabiliza el pH del agua del grifo para mejorar las condiciones del agua para los peces tropicales. Además, gracias al aumento del acidez del agua disminuye la dureza del carbono (KH), lo que también favorece el crecimiento de las planta acuáticas. (* Este producto no contiene nitrato ni fosfato)
Directrices: Aplique medio tapón (3,5 ml) por cada 20 litros de agua del grifo recién añadida al acuario. El valor del pH descenderá en mayor o menor medida dependiendo de la alcalinidad del agua. Antes de añadir agua del grifo en un acuario mida el pH del agua del grifo y ajústelo al nivel deseado. Al día siguiente mida el nivel de pH del agua, si este ha subido repita la aplicación para ajustar el pH al nivel deseado.
Instrucciones de seguridad: Este producto no es para consumo humano. No lo beba o lo utilice para enjuagar. No lo mezcle con productos de otros fabricantes o con medicina para peces. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. ADA no es responsable de la muertes de organismos tales como peces y plantas. Para uso exclusivo en el acuario.