Más vistas

Disponibilidad: Sin existencias

ProductoPrecio
Plant Glass Polka (Max D 15cm x H 16.5cm)
22,00 €

Descripción rápida

Terrario para planta Polka es perfecto para decorar alguna de las habitaciones de tu hogar, a la vez que creas tu propio mini-jardín. Tiene unas dimensiones pequeñas por lo que es cómodo de colocar en cualquier lugar. Puedes introducir en su interior lo que tu quieras, desde arenas, rocas.. hasta diferentes plantas acuáticas.

Detalles

Terrario para planta Polka

Este producto puede ser utilizado como elemento decorativo en un hogar, oficina, restaurante...etc. Tiene una forma muy original y elegante por lo que puedes considerarlo un producto de diseño, además presenta unos estándares de calidad altos, puesto que su fabricación está respaldada por la popular marca ADA. 

Como en otros terrarios para plantas puedes incorporar en su interior una multitud de plantas acuáticas, o un Wabi-Kusa. El terrario para planta Polka mejora la estética del Wabi-Kusa gracias a su forma suave y redondeada. Su diseño de corte en diagonal favorece al facil mantenimiento de las plantas acuáticas ya que su abertura es bastante ancha. A pesar de que parece un objeto bastante grande tan solo mide 15 cm de largo y 16.5 de alto. Es mejor que si vas a utilizarlo como elemento decorativo lo cuelgues ya que debido a su forma ovalada no presenta mucha estabilidad. 

Es un elemento decorativo de diseño, original y que pocos tendrán para decorar cualquiera de sus espacios. 

Additional

SKU (Número de Referencia)DoQua25

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Terrario para planta Polka

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.