Más vistas

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
Supervit mini granulat 100 ml
4,12 €
O BIEN

Descripción rápida

Supervit MINI Granulat es una alimento para peces de acuarios compuesto por varios ingredientes de mini gránulos con beta glucano.


Supervit MINI GRANULAT es un alimento universal en forma de pequeños gránulos para la alimentación diaria de los peces de acuario pequeño , camarones enanos, triops, etc .


 

Detalles

Supervit MINI Granulat es una alimento para peces de acuarios compuesto por varios ingredientes de mini gránulos con beta glucano.

Supervit MINI GRANULAT es un alimento universal en forma de pequeños gránulos para la alimentación diaria de los peces de acuario pequeño , camarones enanos, triops, etc .

Las necesidades nutricionales y energéticas se satisfacen mediante una fórmula excepcionalmente rica en base a unos pocass docenas de ingredientes cuidadosamente seleccionados de la mejor calidad , incluyendo crustáceos, moluscos y algas .

El sistema inmune de los peces y crustáceos se ve reforzada por beta- glucano y estabilizado de vitamina C. Supervit MINI GRANULAT resulta útil en la alimentación de los peces nano debido a su pequeño tamaño, la fórmula rica y el hecho de que los gránulos no se desintegren en el agua ( por lo tanto no gravar el tanque con abundantes nutrientes , que es extremadamente importante en el caso de los acuarios nano ) .

 

comida para pecescomida para peces

 

 

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Supervit mini granulado

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.