Más vistas

Royal Canin Urban Life Adult Dog 10x150 grs sobres

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
RC Urban Life Adult Dog 10x150 grs sobres
12,14 €
O BIEN

Descripción rápida

Indicado para razas de perros pequeños adultos con más de 8 años de edad, que pesen hasta 10 kg y que viven en un entorno urbano.

Detalles

Roya Canin Urban Life Adult small dog contiene una mezcla exclusiva de antioxidantes para los perros urbanos expuestos al estrés oxidativo resultante de un entorno contaminado. La fórmula, que contiene nutrientes de pescado específicos, también ayuda a mantener la salud de su perro urbano que experimenta situaciones intensas: lugares ruidosos y llenos de gente, tráfico denso...

Ventajas:

 

- Vida urbana intensa.

Urban Life Adult contiene una mezcla exclusiva de antioxidantes para los perros urbanos expuestos al estrés oxidativo resultante de un entorno contaminado. La fórmula, que contiene nutrientes de pescado específicos, también ayuda a mantener la salud de su perro urbano que experimenta situaciones intensas: lugares ruidosos y llenos de gente, tráfico denso...

- Vivacidad.

Los nutrientes y el contenido energético de Urban Life Adult tienen como objetivo ayudar a que su perro a que disfrute de un excelente estado de salud en un entorno urbano exigente. La fórmula ayuda a mantener la salud osteoarticular y contiene nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del cerebro.

- Croqueta fácilmente divisible.

Gracias a nuestra tecnología, la forma, tamaño y textura únicos de la croqueta hacen que ésta pueda fragmentarse fácilmente. La croqueta facilita la prensión y estimula la masticación en perros de diferentes tamaños.

Additional

SKU (Número de Referencia)RC-URBAN-ADULT-SBR

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Royal Canin Urban Life Adult Dog 10x150 grs sobres

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.