Más vistas

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
Mico colour sticks 100 ml
4,39 €
O BIEN

Descripción rápida

RED MICO COLOUR STICKS alimento extruido que se asemeja a los gusanos de sangre, es un alimento potenciador del color con alto contenido proteico, astaxantina y extracto de pimiento rojo. Tiene la forma de sticks flotantes, que se asemeja a los gusanos de sangre, es decir, "larvas rojas de mosquito" (insecto de la familia Chironomidae).

Detalles

RED MICO COLOUR STICKS alimento extruido que se asemeja a los gusanos de sangre, es un alimento potenciador del color con alto contenido proteico, astaxantina y extracto de pimiento rojo. Tiene la forma de sticks flotantes, que se asemeja a los gusanos de sangre, es decir, "larvas rojas de mosquito" (insecto de la familia Chironomidae).

Es un alimento es destinado para la alimentación diaria de los peces de agua dulce omnívoros y carnívoros.

En su forma y color son parecidos al alimento vivo, que incita a los peces a comer. Con un ajuste adecuado del filtro de agua, los sticks se mueven imitando el movimiento de gusanos de sangre vivos. Los inmunoestimuladores naturales – betaglucano y la vitamina C estabilizada aumentan la resistencia de los peces frente a las enfermedades.

El consumo regular de estos alimentos asegura el crecimiento parejo, una excelente condición física y colores intensos de los peces de acurio.

 

comida para peces de acuario

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Mico colour sticks

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.