Más vistas

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
Krill flake 100 ml (alimento para potenciar el color)
5,23 €
O BIEN

Descripción rápida

KRILL FLAKE un alimento resaltador de color con krill para peces de acuario caprichosos. Alimento multicomplemental resaltador del color con un alto contenido de krill antártico (40%), destinado para la alimentación diaria de peces omnívoros y carnívoros, sobre todo los que son caprichosos y no recogen con gusto alimentos preparados.

Detalles

KRILL FLAKE es un alimento para peces de acuario resaltador de color,  krill es un alimentomulticomplemental resaltador del color con un alto contenido de krill antártico (40%), destinado para la alimentación diaria de peces de acuario , sobre todo los que son caprichosos y no recogen con gusto alimentos preparados.

El alimento gusta a los peces gracias a los aminoácidos que contiene el krill. El alto contenido de krill enriquece el alimento en proteínas importantes, aminoácidos, quitina, ácidos grasos no saturados, también Omega-3 y colorantes naturales. Un alto contenido de carotenoides, entre otros de la astaxantina de buena asimilación (136 mg/kg) hace que los colores de los peces de acuario  alimentados regularmente con Krill Flake se intensifican y cogen reflejo. Una fórmula seleccionada de manera óptima favorece una condición perfecta de los peces y sus habilidades reproductivas.

 

comida para peces de agua fria

 

 

 

 

 

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Escamas de Krill

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.