Más vistas

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
Dogit arnaes canicross
32,79 €
O BIEN

Descripción rápida

Te imaginas poder hacer deporte con tu perro sin tener que depender de las correas?


El Dogit arnaes canicross te lo permite, se trata de unas ligeras y flexibles correas que te liberan de las correas para que tu y tu perro podáis salir hacer deporte al parque o playa sin tener que depender de las dichosas correas para controlar a tu mascota.


 


 

Detalles

Dogit Arnés Canicross Manos Libres es un sensacional sistema de correas para perros constituido por dos partes principales (cinturón y correa elástica) que liberan al dueño del uso de las manos. Es perfecto para atletas que aman correr grandes distancias en compañía de la mascota.

El ejercicio es muy saludable no solo para ti, sino también para tu perro pues se mantendrá en forma para mejorar su calidad de vida. Es por ello que Dogit pensó en este arnés que te libera del uso de las manos.

Solo debes fijar la correa acolchada a tu cintura, la misma que tiene ganchos metálicos en D en ambos lados para fijar la cuerda elástica de 1 metro que arrastrará al perruno según el ritmo de tu carrera, sin aplicar tirones ya que es flexible. Es totalmente cómodo para ambos en pleno footing.

Además la correa lleva incorporada pequeños clips para enganchar cosas necesarias como el abastecedor de agua o porta bolsas para recoger desechos. Ambos no suministrados.

 

VENTAJAS:

  • Consta de cinturón y correa elástica.

  • Libera el uso de las manos.

  • Posee ganchos metálicos en D.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Arnés para ser usado por perros que practican footing.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Dogit arnaes canicross

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.