Más vistas

Disponibilidad: Sin existencias

ProductoPrecio
Catit senses maze
22,46 €

Descripción rápida

El juego es indispensable para cualquier gato. Para los que viven en el interior de los hogares, incluso, es necesario para gantizar una buena salud física y mental.

Detalles

Entre los juguetes que existen en el mercado uno de los más completos es este laberinto de juegos y sensaciones para gato.Dale a tu gato un auténtico parque temático pensado exclusivamente para él.

Es la manera más inteligente de alimentar a su gato potenciando los sentidos de la vista, gusto y tacto a la vez que desarrolla su capacidad mental y habilidad física. Estimula la afición por el juego y evita el aburrimiento de la mascota. El gato arrastra la comida por el laberinto para hacerla caer por unos agujeros (cantidad de agujeros regulable) hasta el recipiente del final donde puede comérselas tranquilamente.

Los sentidos de los gatos son extraordinarios. Pueden escuchar sonidos que están fuera de nuestro alcance o ver objetos que para nosotros son invisibles; y con los sentidos del olfato, el gusto y el tacto experimentan el mundo que les rodea de forma que nosotros solo podemos imaginar.

Este genial producto ocupa poco espacio y es además muy económico. Puedes adquirir también el Catit Design Senses Scratch Pad, el Catit Design Senses Play Circuit, el Catit senses kit de hierba y el Catit centro de masajes para gatos para armar un centro completo de estimulación sensorial y entretenimiento para tu mascota.

Catit senses maze

Additional

SKU (Número de Referencia)HAGCAT209

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Catit senses maze

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.