Más vistas

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
Catit senses alfombrilla de juegos
14,51 €
O BIEN

Descripción rápida

El Catit Design Senses Scratch Pad es un elemento que estimula el sentido del tacto de los gatos. Puede usarse solo o como parte de un circuito de juegos diseñado para estimular y ejercitar los cinco sentidos de los felinos.

Detalles

 

Este original rascador estimula y satisface la necesidad de los felinos de rascar superficies rugosas y afilar sus uñas. El producto incluye catnip para agregar unas gotas y provocar una experiencia aún más estimulante. Puedes agregar unas gotas de hierba gatera o alguna golosina sabrosa entre las figuras recortadas para que el rascador se convierta en un atractivo juego con premio.



Diámetro: 36,5 cm

Toda la base redonda gris alrededor del rascador tiene puntos de acu-presión perfectos para un buen masaje de los pies del gato. Nada mejor que una buena sesión de masajes a la mañana al despertarse o por la noche, antes de ir a dormir.

Puedes adquirir aquí mismo almohadillas de cartón de repuesto.

Este genial producto ocupa poco espacio y es además muy económico. Puedes adquirir también el Catit Design Senses Massage Center y el Catit Design Senses Play Circuit para armar un centro completo de estimulación sensorial y entretenimiento para tu mascota.

 

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Catit senses alfombrilla de juegos

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.