Cascada para plantas

2 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

2 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente
  1. Cascada para plantas 3 niveles Cascada para plantas 3 niveles

    Cascada para plantas 3 niveles

    Precio desde: 175,00 €

    Cascada para plantas 3 niveles permite introducir un Wabi-kusa así como los peces de su interior pueden vivir en la parte alta de la cascada. Está fabricada por un cristal especial, y además la puedes encontrar de diferentes tamaños, para que elijas la que más se adapte a ti.

    Más información
  2. Cascadas para plantas 2 niveles Cascadas para plantas 2 niveles

    Cascadas para plantas 2 niveles

    Precio desde: 390,00 €

    Cascadas para plantas 2 niveles es perfecta para aquellos que quieren combinar un acuario con diferentes especies de peces con un Wabi-Kusa o cualquier otra planta acuática. Los peces cuentan con un buen espacio para poder nada y las plantas pueden crecer en los dos niveles que componen la cascada.

    Más información

2 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

¿Estás aburrido de los mismos elementos dentro de tu acuario? ¿Te apetece innovar e introducir un elemento divertido para tus peces? Estás de suerte, en esta sección encontrarás waterfall (cascadas) para acuarios.

Añade un nuevo adorno decorativo en tu ecosistema acuático, conseguirás dar un mayor colorido a tu acuario, así como, la cascada para acuarios, puede ser un nuevo juguete para tus peces con el que se divertirán. Además, conseguirás aportar a tu acuario un toque mágico lo más parecido posible a un hábitat real logrando un perfecto paisajismo acuático.

La cascada para acuarios aporta ventajas, ya que, gracias al conjunto del sonido de las burbujas, el agua cayendo, y tus peces nadando por tu acuario producen un efecto de relajación profunda en las personas que observan el acuario, haciendo incluso que algunas de ellas se queden embobadas mirando el acuario sin pensar en nada. De este modo, por un momento se olvidarán de todos los problemas del trabajo, recibos, etc.

Para que tu cascada para acuario se integre perfectamente sin romper la armonía de tu pecera, te aconsejamos que antes de decantarte por una de ellas, te pongas en contacto con nuestro personal, que seguro que estará encantado de atenderte.