Hoy en Tropican Mascotas queremos ofreceros nuestros servicios de venta de peces de agua fría en Sevilla. Puedes venir a nuestra tienda y ver todos nuestros ejemplares, que seguro que te encantan.

 

Algunos ejemplares de peces de agua fría son Goldfish, carpín, o pez cometa entre otros. Hay que tener en cuenta que estos deben tener un espacio vital importante para poder nadar cómodamente.  

Los peces de agua fría se suelen mostrar reacios a los cambios de temperaturas. Es indispensable en este tipo de acuarios el filtro. También son importantes las luces, lo mejor en esta caso son los tubos fluorescentes, debido a que proporciona mucha luminosidad. Además, se aconseja añadir un sustrato de calidad.

Estos peces comen alimentos granulados o escamas. Normalmente, unas 3 veces diarias, aunque cantidades pequeñas, que puedan digerir en segundos.

En nuestra tienda puedes encontrar peces de agua fría de varias clases y tipos. Además, también podemos enviar los peces de manera online. Gracias a que disponemos de un protocolo para el envío, de manera que este no sufra, ni tenga problemas durante el traslado.

En nuestras redes sociales habitualmente publicamos un listado de los peces nuevos que nos entran en cada uno de los pedidos. Además, nuestros clientes suelen preguntarnos vía Facebook por ejemplares concretos e intentamos responderle a la mayor brevedad posible.

Probablemente nuestro comercio sea de las pocas tiendas de mascotas especializada en acuariofilia. Contamos con un equipo especializado en dichos animales, y con todos los accesorios necesarios para que tengas tu acuario de agua fría perfectamente equipado.

Desde Tropican Mascotas esperamos que os haya gustado este artículo sobre la venta de peces de agua fría en Sevilla. Si desea saber más sobre los animales no dudes en visitar nuestro blog. Para más información sobre nuestros productos, puedes llamarnos al 954 76 22 46 o contactar con nosotros a través la web o nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!