Hoy vamos a daros algunas recomendaciones para aquellos que están comenzando en el mundo de la acuariofilia. Para nosotros algunos de los mejores consejos para principiantes, que todos deberíamos seguir.

 

A continuación, vamos a contaros estas recomendaciones,

1)      Dar a los peces la comida justa.

Lo ideal es darle poca cantidad de comida, dos o tres veces al día. En cada dosis deberíamos de darle el alimento que pueda comerse en unos segundos. Esta recomendación es porque si les damos más comida podrían sufrir enfermedades y si sobrase empeoraría la calidad del agua.

2)      No introducir en el acuario demasiados peces

Los peces deben tener el espacio suficiente para nadar y sentirse cómodos, si no podrían sufrir estrés. Por este motivo, debemos de controlar la cantidad de animales acuáticos que introducimos en función de la urna que tengamos.

3)      Limpiar los filtros con regularidad

Esta actividad es muy importante, ya que así, mantendremos la calidad del agua en las condiciones optimas para que los peces puedan vivir sin ningún tipo de problemas.

Desde Tropican Mascotas os recomendamos que para cualquier duda contactéis con nosotros en el 954 76 22 46 o bien nos visitéis en nuestra tienda C.C. Carrefour de San Juan de Aznalfarache (Sevilla).