Más vistas

Disponibilidad: En existencias

ProductoPrecioCantidad
ADA Super Jet Filter ES-2400
1.280,00 €
O BIEN

Descripción rápida

ADA Super Jet Filter ES-2400. Diseñado para obtener el máximo rendimiento en un filtro exterior, el ES-2400 es el modelo de nivel profesional en la línea de filtros externos ADA.

Detalles

El ADA Super Jet Filter 2400 es el único filtro en el mercado que es estéticamente agradable. Su diseño minimalista, moderno y elegante significa que son perfectamente adecuados para su uso con mesas mínimalistas como el soporte de Garden ADA donde el filtro es visible.

En el Super Jet Filter ADA han transformado el filtro de acuario en una obra de arte, demostrando su pasión intransigente y dedicación al arte de la acuicultura.

Los modelos de filtros ADA Jet no sólo son estupendos  sino que se ven hermosos y además funcionan magníficamente. Una vez más, ADA ha unido con éxito belleza con funcionalidad de primera clase.

- El filtro ADA Jet 2400, incluye la  salida y entrada de cristal ADA Lily Pipes.

Especificaciones:

- Para acuarios: Tamaño W180xD60xH60 (cm).
** Para un tanque en tamaños más grandes, se deben aplicar sistemas de filtros múltiples. Para el uso del acuario de agua dulce solamente.

ES-2400
Tamaño / Ø280xH555mm Capacidad / 24L Caudal / 27L / min (60Hz)
Máximo de la cabeza / 3.1m (50Hz), 4.3m (60Hz)
Accesorios / tubo de vidrio de salida, tubería de vidrio Inflow,
Manguera de 20 mm (19/25 mm), manguera de salida 17 mm (15/20 mm), manguera (grande)
Tubo de entrada 20mm, medios filtrantes / Bio Rio L 16 L

Diseñado para obtener el máximo rendimiento en un filtro de exterior, el ES-2400 es el modelo de nivel profesional en la línea de filtros externos ADA. Accionado por una bomba de la impulsión del imán de Iwaki de la más alta calidad, el flujo de agua estable es asegurado incluso mientras que el envase acumula desechos con el tiempo y la limpieza intermedia del filtro. La robusta construcción de acero inoxidable combina materiales de producción de la más alta calidad con una estética de diseño industrial.

Los filtros Super Jet Filter ES-2400 están diseñados para el tamaño de urna Cube Garden de W180XD60XH60cm.

* Para un tanque en tamaños más grandes, se deben aplicar sistemas de filtros múltiples. Purifica el agua de un acuario de gran tamaño de manera efectiva por una capacidad de gran contenedor de medios de filtración, y el rendimiento de la bomba haciendo una fuerte corriente de agua. Para el uso del acuario de agua dulce solamente.

Caracteristicas
Al estimular la disolución del oxígeno en el agua del acuario, las actividades de bacterias y microorganismos se activan y su capacidad de filtración biológica se incrementa.
Adoptando la forma clásica de filtro externo con el motor montado en el recipiente por separado, para disminuir la influencia de las ondas electromagnéticas a las bacterias colonizadas en el medio filtrante y maximizar los efectos beneficiosos de Plocher Energy System.v
Materiales de calidad y forma simple para una mejor durabilidad en la norma alemana.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: ADA Super Jet Filter ES-2400

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoracion

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.