Accesorios para acuarios a buen precio

2 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

2 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente
  1. ADA Cube Garden Hooks ADA Cube Garden Hooks

    ADA Cube Garden Hooks

    Precio desde: 9,90 €

    Ganchos de acero inoxidable para colocar la tapadera de cristal en las urnas de cristal.

    Seleccione el tamaño adecuado de acuerdo con el grosor del vidrio del acuario.

    **Pack de 4 unidades en cada bolsa.

    Más información
  2. ada garden matt ada, garden

    ADA Garden Matt

    Precio desde: 12,90 €

    Base para acuario perfecto para absorber posibles desniveles y diferencia de presión en las urnas, ideal para fijar la urna de cristal sobre la mesa, producto de la marca ADA (Aqua Design Amano).

    Más información

2 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Todo tipo de accesorios para acuarios

En Tropican Mascotas como tienda de animales especialista en peces y acuariofilia nunca nos olvidamos de nada por este motivo contamos con esta sección que engloba otro tipo de accesorios para acuarios.

Evitar desniveles y direfencias de presión

Algunos de los productos de esta sección más demandados son “ADA Garden Matt” que es un elemento adicional para acuarios que trata de eliminar los desniveles y diferencias de presión del interior de las urnas. Es idóneo para fijar una urna a una mesa, es un producto de alta calidad para la base del acuario de manera que se fija la urna a la mesa sin entrar en contacto directo, evitando posibles golpes o grietas en tu acuario.

Otro de los productos solicitados es “ADA Cube Garden Hooks 4 Pack Set” que no es más que un gancho para colocar la tapadera de la urna de cristal. En nuestro surtido encontrarás diferentes tamaños debido a que a tu urna le corresponderá una u otro en función al grosor del vidrio del acuario. Está fabricado con acero inoxidable.

Para saber más sobre otros accesorios que tenemos disponible no dude en contactar con Tropican Mascotas a través del teléfono, e-mail o físicamente en la tienda.